sábado, 5 de junio de 2010

Jugando con el enfoque

Una de las utilidades del enfoque selectivo, es que te puedes centrar en lo que quieres destacar. En este caso, al ser una composicion algo liada, he optado por aislar el motivo principal con un enfoque muy selectivo para así restarle importancia a los demas elementos que hay dentro del encuadre.

Esta si que trabaja !!

Complicadisimas las hormigas. Con la escasisima PDC de la que disponemos con un macro, intenta enfocar a una de estas que no se estan quietas ni de coña.

El ocaso

Todos los dias amanece y anochece...............todo un espectaculo. No lo vamos a perder ???
Ah!!!! se me olvidaba, es gratis.

Otra nocturnita en la playa de Masamagrell

Formula 1

Impresionante el detalle de los frenos al rojo vivo en el coche de Robert Kubica en los entrenamientos de pretemporada en el circuito de Cheste.

Abeja

Madrugando te puedes acercar muchisimo a casi cualquier insecto. Otra cosa es cuando les empieza a dar el sol y se ponen nerviositos. Esta toma esta hecha con el Sigma 180 mm macro y la Raynox 250 de ahí la escasisima profundidad de campo que calculo que estgaría en apenas un milimetro y medio como mucho.

Arbol en la oscuridad

Fotografía ncoturna con una exposicion de unos 1200 segundos (creo recordar) El resplandor que hay entre la casa y el arbol es el puerto de Sagunto. Me pareció interesante incluirlo en la composicion.

Mareando a Newton




Si el señor Newton levantase la cabeza...........

Energías alternativas